Adaptaciones PMR

Poradmin

Adaptaciones PMR

ad1Anaga automoción adapta vehículos para personas de movilidad reducida, disponemos de personal especializado y con experiencia en el sector adaptando y transformando vehículos  con la máxima seguridad, confort y mínima alteración del diseño.

Trabajamos con las mejores marcas, reconocidas en el mercado internacional a través de el distribuidor oficial en España. Con certificados oficiales (UCA) que hacen patente la calidad de nuestros productos.

 

Sobre el autor

admin administrator

1 comentario hasta ahora

MARIA JESÚS QUEVEDOPublicada el5:40 pm - May 25, 2020

Hola, buenas tardes, les escribo desde La Palma. He llegado hasta ustedes a través de un cliente suyo vecino de mi pueblo, Neifrén.
Quiero adaptar un coche, pero una adaptación mucho mas allá de la suya.
La idea es adquirir un vehículo adecuando para transformarlo a lo que yo quiero a poder ser un vehículo de ocasión con poco kilometraje y monovolumen o incluso mayor.
Actualmente conduzco un renault megane del 2005 con caja de cambios automática (la cual ha empezado a fallar) y con acelerador de aro sobre volante y freo de palanca.
Queriendo mejorar mi calidad de vida, he decidido ir más allá y adaptar un vehículo mayor para conducirlo desde la propia silla de ruedas para evitarme los traspasos de silla a coche y viceversa.
Quisiera saber, que tipo de adaptaciones hacéis vosotros, en que tipo de vehículos (modelos, marcas etc) y si es posible hacerlas en un coche de segunda mano.
Podéis poneros en contacto conmigo en el número de teléfono 669892635 o el mi correo electrónico.
Saludos y muchas gracias,
María Jesús Quevedo

Deja un comentario